Cena benéfica

El viernes 28 de mayo celebramos en el mesón "La Torre" de Puente Tocinos la Cena Benéfica Anual que organiza la ONG "Cirugía Solidaria".
El objetivo de recaudar fondos para la ONG se cumplió ampliamente ya que asistieron a la cena unas 350 personas aproximadamente. También hubo una rifa y venta de fotografías.
Durante la cena el presidente de la ONG, el doctor José Manuel Rodríguez González explicó cómo había surgido la ONG y qué proyectos habían realizado desde que en el año 2000 empezaran a caminar.
También se le hizo entrega de una placa conmemorativa del X Aniversario de la ONG al gerente del H.U. "Virgen de la Arrixaca". La ayuda del hospital ha sido inmensa a lo largo de estos diez años.
Así mismo se le hizo entrega de un ramo de flores a la presidenta del grupo de teatro de la Arrixaca Dª Mª Carmen Martínez Abellán en reconocimiento a la ayuda prestada. La presidenta les hizo entrega de un cheque de 2.000 euros, recaudación obtenida en la representación de la obra de teatro que tuvo lugar en el Palmar,
Al finalizar la cena hubo baile hasta que el cuerpo aguantó.












Comentarios

Publicar un comentario